2021-09-04

Boca le dio vuelta el partido a Rosario Central

El Xeneize arrancó abajo por el tanto de Gastón Ávila de cabeza, pero lo dio vuelta con tantos de Luis Vázquez y Torrent en contra

Boca disputó un gran encuentro en Rosario y derrotó sobre la hora a un Central que arrancó arriba por el tanto de Gastón Ávila pero se diluyó y se quedó sin nada. Luis Vázquez igualó y Torrent -en contra- decretó el 2-1 definitivo al minuto 44 del segundo tiempo.

La primera mitad fue realmente entretenida en el Gigante de Arroyito. De arranque nomás el Canalla avisó con un intento de Ojeda tras un córner corto de Vecchio a Blanco y el desvío defectuoso de cabeza de Vázquez. El volante del local conectó y obligó a la volada de Agustín Rossi, que la tocó antes de que la bola diera en el travesaño y el palo. Lo que fue advertencia se transformó en el quiebre del cero al minuto 10: centró Vecchio de forma directa y Gastón Ávila, un ex Boca que está a préstamo en el elenco rosarino, anticipó en el primer palo para el 1-0.

Los del Kily González casi amplían luego de un derechazo de Damián Martínez bien rechazado por Rossi, una de las figuras, que más tarde estuvo atento para capturar una peinada de Gamba. El empuje de Central duró hasta los primeros 20 minutos, cuando el Xeneize salió del letargo y empezó a emparejarlo. Weigandt casi empata de cabeza en una excursión al área que contó con un centro perfecto de Sandez: el esférico dio en el poste. Más tarde avisó Vázquez de cabeza y enseguida replicó: otra vez Sandez desbordó como puntero izquierdo y centró para el joven centrodelantero que le ganó en el saltó a Ávila y dejó sin opciones a Fatura Broun.

Los dos pudieron irse en ventaja al descanso: Vecchio tuvo una clara dentro del área, mientras que Ramírez y Almendra, con un remate desde media distancia, pudieron darlo vuelta.

 

Fuente: Infobae

Temas de esta nota
Te puede interesar