2021-09-07

Falleció el hombre de 87 años que fue golpeado salvajemente en un robo

Los delincuentes rompieron una manguera de gas y cerraron todas las puertas del domicilio ubicado en Rawson.

Este martes, lamentablemente falleció Cesar Juvencio Bustos, el hombre de 87 años que fue brutalmente golpeado en un robo. Los delincuentes ingresaron a su domicilio ubicado en el departamento de Rawson, en busca de dinero, lo atacaron y golpearon sin piedad e incluso quedó internado de gravedad.

Bustos sufrió un infarto y los médicos debieron reanimarlo durante 25 minutos. Lograron mantenerlo con vida pero hoy atravesó un episodio similar que no pudo superar.

Tenía tres hijos y una nieta que piden desesperadamente justicia ya que en la causa no hay detenidos ni avances.

Los malvivientes lo golpearon con una llave francesa y al dejarlo inconsciente rompieron una manguera de gas para intoxicarlo hasta que muera. Uno de sus hijos ingresó a la casa y lo encontró tirado en el piso sobre un charco de sangre y el olor a gas era muy intenso.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar