2021-09-08

Aerolíneas Argentina duplicó los viajes a San Juan

Desde este mes ya se encuentra operativo el vuelo diario y serán 9 semanales durante noviembre

Desde Aerolíneas Argentinas confirmaron nuevas frecuencias hacia y desde San Juan. Especificamente durante noviembre serán 9 las frecuencias semanales a la provincia, con doble vuelo diario los lunes y viernes.

Esto significa más del doble de frecuencias semanales ya que durante el mes de agosto se operaron 4 vuelos semanales.

Cabe recordar, que desde este mes, se está operando un vuelo diario hacia y desde la provincia.

“Estas nuevas frecuencias son importantes tanto para el segmento corporativo y de negocios como para el turismo vacacional. Confiamos en que la demanda nos va a acompañar”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Los vuelos, ya se encuentran disponibles para comprar en la web de Aerolíneas Argentinas con las opciones de “Previaje” y 6 cuotas sin intereses

Te puede interesar