2021-09-24

El 87% de los lectores de 0264 Noticias continuará usando barbijo al aire libre

Tras las nuevas medidas que indican que no hay ningún tipo de prohibición respecto a la utilización de barbijos, los sanjuaninos eligen seguir cuidándose.

 

El pasado 21 de septiembre, el Gobierno anunció que el barbijo dejará de ser obligatorio al aire libre. “A partir del 1° de octubre se levanta la obligatoriedad del uso de tapaboca al aire libre cuando estamos circulando en forma individual o en burbuja”, confirmaron desde el entorno de Vizzotti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los argentinos vacunados que vuelven del exterior ya no necesitan hacer cuarentena

No obstante, el tapabocas seguirá siendo obligatorio para ingresar a locales cerrados (comercios, cines, transporte público, teatros, oficinas, etc.) y al aire libre cuando haya aglomeraciones, como en espectáculos en espacios abiertos.

En San Juan, la gente opta por seguir cuidándose. Según una encuesta realiza por 0264 Noticias, el 87% de los lectores continuará utilizándolo. Por otro lado, el 10 % manifestó que “le encanta que hayan sacado la obligatoriedad” y un 4% ni siquiera sabía que esto era obligatorio.

Temas de esta nota
Te puede interesar