2021-09-27

Cambio Santiago cerrará sus puertas en Mendoza ¿Qué va a pasar en San Juan?

Los medios mendocinos aseguran que a partir del 21 de octubre ya no será un operador oficial habilitado por el Banco Central y sus dueños planean un cambio de rumbo.

Medios mendocinos aseguran que Cambio Santiago, la última casa de compra y venta de moneda extranjera en actividad en Mendoza, cerrará en los próximos días sus puertas después de casi 40 años de actividad.

Será a partir del 21 de octubre y ya no será un operador oficial habilitado por el Banco Central. Sus dueños planean un cambio de rumbo.

Los Andes publicó que las restricciones al mercado cambiario y la falta de turistas por la pandemia de coronavirus fueron un combo letal para la firma.

Rafael, Silvia y Laura Rodríguez, propietarios de la sociedad anónima, solicitaron la baja del registro de operadores que controla el organismo financiero nacional y entrará en vigencia desde el próximo mes en los cuatro locales: el céntrico ubicado en la esquina de San Martín y Catamarca, y sus sucursales de San Rafael, Chacras de Coria y Ciudad de San Juan, según lo publicado por Sitio Andino.

Los 34 empleados, de entre 10 y 25 años de antigüedad en la empresa, fueron notificados del cierre el pasado viernes 24. Conforme a lo dicho por uno de los empleados de la firma, aún quedan algunos días de trabajo y restan definir las indemnizaciones.

 

 

Te puede interesar