Sarmiento: robó herramientas de una finca y fue detenido
Un hombre de 30 años fue detenido luego de ser sorprendido robando herramientas de trabajo en una finca de Sarmiento. El hecho ocurrió durante la siesta del jueves, en inmediaciones de calle Bufano y Doncel, en Media Agua.
El delincuente fue identificado como Santiago Ceferino Moreno, oriundo de la zona. Fue una vecina de la finca Agrojumbo S.A., la que vio el hecho y alertó a los efectivos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Del lugar, sustrajo unas válvulas de riego por aspersión y otros efectos como herramientas. Al llegar, los uniformados entrevistaron al capataz, quien encontró los elementos robados y vio huella frescas en el suelo.
A dos kilómetros los obreros y los efectivos vieron a un sujeto que caminaba por la calle con una campera en la mano. Al ser entrevistado sobre que hacía en ese lugar, no supo dar respuestas, por lo que procedieron a su aprehensión, y luego de una requisa de urgencia, le encuentran consigo, una pala debajo de la campera, diversas herramientas como una sierra de mano, llaves, tenaza, tijeras, y dos válvulas de riego de bronce.
Ahora deberá ser juzgado por Flagrancia por hurto calificado.