El menor que maltrató a su propio perro subió videos torturando a otros animales
Proteccionistas y usuarios de redes sociales están indignados a causa de un joven que se grabó golpeando a su propio perro y luego lo compartió en su Instagram y Twitter. Luego del repudio nacional en su contra, el menor volvió a torturar a un animal. En esta oportunidad se ve como le tira agua hirviendo a un cachorrito que está en una jaula. Además, habría decapitado a un gato.
Un dato perturbador es que el acusado se burla de quienes lo denuncian asegurando que no pueden hacer nada "por ser menor". Según los comentarios de los usuarios, el chico es del partido de Tres de Febrero, de Buenos Aires.
En sus redes asegura que lo continuará haciendo. El violento publica en Twitter bajo el usuario Calyp neo, pero se llamaría Lucas Varra. "No voy a dar una falsa disculpa por que yo no le pido perdón a nadie y muchos menos estoy arrepentido", dijo en uno de sus mensajes.
Hasta ahora no se ha logrado ubicar al chico ni se sabe si sus padres están al tanto de lo que hace.