2021-10-30

Fotos de la tragedia en 9 de Julio: los integrantes del auto iban bebiendo alcohol

En el vehículo se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas. El ciclista fallecido aún no fue identificado.

En la madrugada de este sábado, un ciclista murió tras ser atropellado por un vehículo en el que iba el conductor y otras dos personas.

El siniestro ocurrió cerca de las 05.30 horas en Las Chacritas, departamento de 9 de Julio. Según lo informado por fuente policiales, el Chevrolet Astra circulaba calle Zapata de Sur y era conducido por Diego Raúl Gómez acompañado de dos jóvenes, los mismos regresaban del boliche Búnker ubicado en las cercanías.

En el tramo ubicado entre Echegaray y Ruta 20, dicho automóvil atropelló al ciclista que circulaba por la misma calle en el mismo sentido que el auto.

Cabe mencionar que el ciclista aún no fue identificado ya que carecía de documentación. Por el impacto, golpeo violentamente con la parte posterior de su cabeza y cuerpo en el parabrisas y techo del auto, para luego ser despedido y caer al costado de la calle, falleciendo instantáneamente.

Se realizaron pericias de rigor en el lugar del hecho, y se incautó documental del vehículo y gran cantidad de bebidas alcohólicas de su interior: una botella de vodka, dos latas de pronto shake, una lata de cerveza de 750 cc la que se encontraba abierta con contenido en su interior, tirada a un costado del vehículo Chevrolet Astra, lo que se presume que los integrantes del vehículo venían bebiendo, un vaso de trago largo.

Se ordenó el traslado de cuerpo a sede de la morgue. El conductor del vehículo quedó detenido en dependencias de la Seccional 31.

Te puede interesar