2021-11-10

Por trabajos de OSSE zonas de Rawson y Rivadavia no tendrán agua

Los trabajos están previstos para este jueves 11 de noviembre entre las 8 y 17 horas.

Los departamentos de Obras y Servicios de OSSE realizarán este jueves 11 de noviembre de 2021, dos obras de empalme para ampliar la red distribuidora de agua potable para el barrio Stotac y el Loteo Horizonte Andino, ambos del departamento Rawson.

Con el objeto de brindar el servicio con mayor presión y caudal en el barrio Stotac se realizará un empalme en calle General Acha entre calle Progreso y Calle 5, viéndose afectado el suministro entre las 9 y 17, en las zonas de barrio AMECO, barrio Progreso, barrio Virgen de Fátima y zonas aledañas.

Por otra parte, también se hará una obra de empalme para mejorar el servicio de suministro de agua potable en el Loteo Horizonte Andino, que comprende 330 viviendas.

Los trabajos se harán sobre calle Dr. Ortega entre Meglioli y San Miguel, entre las 8 y 17, viéndose restringidos momentáneamente del servicio vecinos de la zona límite entre Rawson y Rivadavia.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc.

Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

 

Te puede interesar