DELINCUENCIA JUVENIL
Tres menores detenidos en diferentes robos
Continúa la tendencia de la delincuencia juvenil y este jueves por la noche se vio reflejado. Tres menores resultaron detenidos en diferentes hechos ilícitos.
Minutos antes de las 23, personal de Comisaría 6ta. llegó a la zona de Calle 6 entre Frías y Vidart, en donde entrevistaron a un hombre de 42 años quien afirmó ser víctima de un robo. El damnificado denunció que instantes atrás, le robaron una billetera con documentación varia y las llaves de su domicilio.
Con las características aportadas por el damnificado, los efectivos salieron en búsqueda de los sospechosos, logrando dar con ellos a los pocos metros. Se trata de dos menores de 14 y 15 años respectivamente.
Ambos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. El damnificado pudo recuperar las llaves y su billetera.
Minutos después de la medianoche, este viernes, también en jurisdicción de Comisaría 6ta. de Rawson, efectivos policiales entrevistaron a un joven de 19 años en el Barrio Teresa de Calcuta, a quien le robaron su moto 110cc.
Con la descripción física aportada por el joven, los agentes salieron en búsqueda del ladrón. Luego de algunos minutos de recorridas por la zona, hallaron al malviviente y lo detuvieron.
Resultó ser un menor de 16 años a quien le secuestraron la moto robada. Acto seguido, fue trasladado a sede policial donde quedó vinculado a una causa por robo en el fuero de menores.