2021-12-06

Armaban fiestas clandestinas, con droga incluida y hasta tenían un mono en cautiverio

La Policía irrumpió en una vivienda en la localidad bonaerense de Belgrano, siguiendo órdenes de allanamiento ante las reiteradas denuncias de vecinos por ruidos molestos por la noche debido a la innumerable cantidad de fiestas que allí se realizaban hasta altas horas de la madrugada.

Es por eso que efectivos policiales irrumpieron en la casa en donde se estaba desarrollando una fiesta en ese momento. En total, cuatro personas fueron imputadas por ruidos molestos, encubrimiento de actividad bailable y por violación a la ley de Drogas Ilegales luego de que hallaran envoltorios de cocaína y ketamina que fue sometida a investigación.

El organizador de la fiesta fue detenido cuando intentó agredir a los policías, resistiéndose al arresto.

Sin embargo, lo más curioso de la noche fue que los uniformados rescataron a un mono en condiciones de abandono. Fue trasladado a una ONG en donde quedó bajo supervisión y cuidado veterinario.

“Coco” es un mono carayá de al menos cinco años. Estaba encerrado en un armario, sin luz ni agua ni ventilación. Apenas podía moverse debido a las condiciones de abandono que presentaba.

Quienes lo mantenían en cautiverio serán imputados por el delito de maltrato animal.

Te puede interesar