Quedó en libertad la mujer que le arrojó agua hirviendo a un ciclista
La mujer que atacó arrojándole agua hirviendo a un ciclista recuperó su libertad. Se trata de Isabel Sosa Yacante, quién protagonizó el violeno hecho el pasado 24 de noviembre. Producto de esta agresión, Juani Castro se encontraba internado con graves heridas.
Gracias a los testigos se logró la identificación de la agresora y su posterior detención. Pero ahora, esta mujer se encuentra libre. María Fernanda Cerdera, madre de Juani confirmó la noticia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Siete meses de prisión para un ladrón que robó en pleno centro
"La han dejado en prisión 15 días, hasta que el juez dicte el procesamiento. Esto, supuestamente, se va a dar antes de que entren en feria. Como tiene muchas causas, dos prescriptas y tres abiertas, eso la va a complicar mucho", expresó a Canal 13.
Posteriormente, la mujer se refirió al estado de salud de su hijo y reveló que ya se encuentra un poco mejor que antes por lo que ya se considera la posibilidad de que vaya él mismo a dar su declaración a Tribunales.