2021-12-10

CONDENA

Abusó sexualmente de una niña de 7 años y no va a prisión

Se trata de un hombre de apellido Reynoso quien fue condenado a 1 año de prisión de cumplimiento de ejecución condicional más prohibición de acercamiento hacia la víctima

Este viernes, fue condenado un hombre por abusar sexualmente de una menor de edad cuando la víctima tenía 7 años de edad.

En juicio abreviado, el hombre de apellido Reynoso fue condenado por el juez Diego Manuel Sanz a 1 año de cumplimiento de ejecución condicional, más prohibición de acercamiento hacia la víctima por el delito de abuso sexual simple.

La denuncia fue realizada el 26 de junio de 2021 ante la Unidad Fiscal ANIVI por la progenitora de la joven, que actualmente tiene 16 años. Se pudo confirmar que cuando la niña tenía 7 años de edad fue abusada por el ex novio de su tía materna, Reynoso.

Esto ocurrió en la casa de su abuela en el departamento de Pocito, cuando la niña estaba en su habitación recostada en la cama con su celular. Fue en ese momento cuando ingresó Reynoso, y cometió el delito. Luego entró la abuela a la habitación, y le dijo que se retirara. Ella no alcanzó a verlos.

Temas de esta nota
Te puede interesar