En las últimas 24 horas
Se registraron más de 3.500 casos
Las cifras de Covid-19 en la provincia siguen aumentando. Desde el Ministerio de Salud informaron que se registraron, en las últimas 24 horas, 3.582 nuevos casos y dos muertes.
Los fallecidos son: una niña de 8 años, oriunda de Pocito, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 75 años, oriundo de Chimbas, internado en la Clínica Santa Clara.
De esta manera, las cifras en la provincia son las siguientes:
- Nuevos casos: 3,582
- Total confirmados: 113.147
- Pacientes con proceso infeccioso: 33.036
- Personas fallecidas (acumulado): 1.214
- Recuperados: 78.897
- Test negativos: 2.414
Parte de internados
Se encuentran internados 74 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.
De ese total, 19 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 2 de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.
Entre los internados en el área COVID-19, hay una paciente embarazada y pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.