2022-01-26

Vóley

UPCN disputa el Tour LVA

Desde este jueves hasta el 2 de febrero, UPCN San Jua Voley afrontará la segunda etapa del Tour LVA en Tucumán. El receptor punto Leal Perón dijo "estamos más completos y esperamos resultados positivos".

Tras jugar la primera etapa, el brasileño explicó "creo que en Paraná nos tomó por sorpresa la sucesión de ausencias por covid y algunas lesiones del equipo.
Tratamos de adaptarnos con las piezas que teníamos en ese momento. Ahora, en esta gira 2 estamos más completos, sólo faltará nuestro opuesto Pereyra".

El primer partido de UPCN será este jueves ante Policial Voley, desde las 17. El sábado será momento del clásico sanjuanino frente a Obras, a las 22; mientras que el domingo UPCN jugará con Ciudad, a las 20 y televisado por TyC Sports. El martes 1 de febrero, los octacampeones se enfrentarán a UVT, a las 19; mientras que el miércoles 2 de febrero cerrarán la etapa ante Monteros, a las 22.

En lo que va de la Liga, UPCN sumó tres victorias (ante Once Unidos, Gigantes y River, estos dos últimos por no presentación de los rivales debido a casos de covid) y caídas frente a Defensores de Banfield y Paracao. En la tabla de posiciones por ahora UPCN ocupa el 7mo lugar.

Temas de esta nota
Te puede interesar