2022-02-01

América Show el espectáculo que integra una sanjuanina y arrasó con los premios

Ayer por la tarde se llevó a cabo la premiación de los Premios Carlos 2022 y el elenco en el que participa Ana Paula Anzor ganó varios premios.

En una temporada teatral atípica, que arrancó con muchas expectativas pero en la que muchas obras tuvieron que suspender funciones por la tercera ola de contagios de coronavirus, este lunes se llevaron a cabo los Premios Carlos 2022 que destacan a los mejores espectáculos y artistas de la temporada en la villa cordobesa.

La ceremonia se realizó en los Jardines Municipales con la presencia del público, a diferencia del año pasado que no hubo tribuna por la pandemia.

América Show, el espectáculo que protagoniza la sanjuanina Ana Paula Anzor, ganó tres premios y fue la gran revelación de la temporada. 

Ellos ganaron: mejor labor humorística, mejor sonido y mejor escenografía virtual. Pero eso no es poco, tuvieron 13 nominaciones 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝓐𝓷𝓪 𝓟𝓪𝓾𝓵𝓪 𝓐𝓷𝔃𝓸𝓻 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓰𝓾𝓮𝔃 (@anapaulaanzor)

 

Había una gran expectativa por la obra Así...Vuelvo de Aníbal Pachano que obtuvo la mayor cantidad de nominaciones sumando un total de 14.

Este espectáculo generó controversia cuando el artista decidió realizar “teatro a la galera” (el pago es a voluntad del público), por la baja cantidad de espectadores. El show se quedó con 6 estatuillas y el coreógrafo que llevó el Premio Carlos a la Consagración.

Ana Paula Anzor es actualmente la Embajadora II de la provincia de San Juan y tiene una gran experiencia en la danza sanjuanina y también a nivel nacional.

Te puede interesar