Denunciaron al intendente Jorge Espejo por acoso sexual
La polémica sacudió Iglesia este jueves luego de que se conociera que el intendente Jorge Espejo habría sido denunciado por acoso sexual.
De acuerdo a la información se trata de una ex empleada del municipio que habría radicado la denuncia en el Juzgado de la Segunda Circunscripción de Jáchal e Iglesia a cargo interinamente del juez Enrique Peñafort, debido a la licencia médica del juez titular Eduardo Vega.
Desde el municipio aún no han mostrado posición respecto del asunto y hasta el momento el intendente Espejo no ha dado declaraciones.
De acuerdo a lo informado por colegas del departamento, la denuncia existe y la denunciante habría ofrecido como prueba conversaciones de WhatsApp.
En la exposición, la mujer afirma que existieron "conductas inapropiadas" y maltratos por parte del jefe comunal.