2022-02-08

Identificaron al motociclista que falleció tras ser impactado por un camión

El siniestro ocurrió a media mañana en Chimbas. El joven tenía 30 años y tenía dos hijos.

 

Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales conmocionó a la provincia de San Juan. El hecho ocurrió a las 10.00 horas de hoy, en Avenida Benavídez y Necochea, frente a la fábrica Cattorini en Chimbas.

Fuentes policiales informaron que el conductor de una moto falleció al chocar contra un camión que viajaba en la misma dirección y dobló cuando intentaba ingresar a un depósito.

La víctima no pudo evitar el violento impacto que acabó con su vida al instante. El hombre fue identificado como Mario Galleguillo, oriundo de Chimbas 

Además, trabajaba como obrero de construcción. Al momento del siniestro, viajaba de la casa de su novia a la de su mamá.

Minutos después de la tragedia, la familia se hizo presente en el lugar para reconocer el cuerpo. Se vivieron momentos desgarradores. El conductor del camión, de apellido Vega y unos 45 años, fue detenido y trasladado a la comisaría para realizarles los dosajes correspondientes.

Temas de esta nota
Te puede interesar