2022-02-12

Antecedentes

En 2019 también fue encontrado otro niño sano y salvo

Benjamín había sido buscado por más de 24 horas.

El caso de Gabriel no fue el único en la provincia, en 2019 Benjamín desaparecía por más de 24 horas y apareció sano y salvo.

En el caso actual, el niño de 7 años caminó alrededor de 5 kilómetros hasta llegar a una casa donde le ofrecieron abrigo y comida.

También te puede interesar: Los detalles del caso de Gabriel

Por su parte, en 2019 cuando Benjamín apareció le dijo a su hermana "no es tan malo el hombre de la bolsa". El niño de, en ese entonces, 5 años, desapareció en La Laja y lo encontraron en la zona de La Salina.

Los dichos del menor llegaron hasta a medios nacionales, los cuales hablaban de un milagro del Cura Brochero. Es que fue tal la desesperación de la comunidad por encontrarlo que varios vecinos le pidieron al sacerdote su pronta aparición.

Mirá también: ¿Benjamín, el segundo milagro sanjuanino del cura Brochero?

El primer milagro que se le atribuye al cura gaucho es el de Camila, una nena que sufrió un grave episodio de violencia por parte de su madre y padrastro que la llevó a un infarto masivo en el hemisferio cerebral derecho. Cuando la nena se recuperó pudo viajar junto a su papa al Vaticano para agradecer el milagro.

Temas de esta nota
Te puede interesar