2022-02-19

El gobernador de Corrientes agradeció la ayuda sanjuanina

Gustavo Valdés publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento para su par sanjuanino, Sergio Uñac, luego de que partiera una dotación de bomberos hacia el Litoral.

Luego de la ayuda enviada desde San Juan a la provincia de Corrientes para intentar detener el avance del fuego, el gobernador de la provincia litoraleña publicó un mensaje en sus redes para agradecer el gesto.

Gustavo Valdés escribió en su Twitter un pequeño texto donde nombró a su par Sergio Uñac para darle las gracias por lo enviado junto a la dotación de Bomberos de la Policía.

En total, en la mañana de este sábado partieron 17 efectivos de la Dirección de Bomberos, un avión sanitario, una autobomba especializada en incendios forestales, tres camionetas de acción rápida y equipamientos de las áreas de Salud y Desarrollo Humano.

Te puede interesar