2022-03-10

Condenaron a un hombre que atropelló y mató a un ciclista: no va a prisión

Fue condenado a 3 años de prisión condicional, por lo que no irá al Penal.

Este jueves en la mañana, se llevó a cabo un juicio abreviado en el que se condenó a un hombre de 37 años por conducir en estado de ebriedad, atropellar y matar a un joven de 33 años, que circulaba en bicicleta.

Tras la solicitud del fiscal Micheltorena Francisco, el juez Alberto Caballero dictó la pena contra Gómez por 3 años de prisión condicional.

El hombre defendido por la abogada María Filomena Noriega, fue condenado por homicidio culposo agravado por alcoholemia (1,50 g/l de alcohol en sangre).

Como la pena no es mayor a los 3 años, Gómez no deberá ir al Servicio Penitenciario de Chimbas, por lo que quedó en libertad.

El hecho por el cual lo condenaron tuvo lugar en 9 de Julio, en octubre del 2021. Gómez volvía de un boliche junto a dos mujeres y en calle Zapata antes de Ruta 20, atropelló al ciclista Juan Pablo Sánchez.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar