2022-03-24

Pocito continúa trabajando tras el intenso viento

Equipos de la Coordinación de Arbolado y Obras y Servicios atendieron las emergencias ocasionadas por las fuertes ráfagas.
Por Redacción 0264Noticias

Luego del viento intenso que azotó la provincia, personal de la Municipalidad de Pocito a través de sus áreas de Arbolado Público y Obras y Servicios, trabajaron intensamente para liberar las arterias que quedaron obstruidas por caída de ramas o árboles.

Los equipos realizaron intervenciones en distintos puntos del departamento como: calle 10 y Maurín donde cayó un plátano de gran porte. Además, también hubo inconvenientes desde Calle 12 a 13 del departamento. 

Por fortuna, no hubo personas heridas producto de la caída de ramas o elementos desprendidos por las fuertes ráfagas del fortísimo viento.

Temas de esta nota
Te puede interesar