2022-03-28

FEDERAL A

Peñarol empató en el debut

El Bohemio igualó en su visita a Cipolletti de Río Negro, en el arranque del Torneo Federal A.

En su debut, le tocó enfrentar al Cipolletti de Río Negro, un complicado rival que en la ocasión le tocó hacer de local.

El partido empezó cuesta arriba para el “bohemio” ya que los rionegrinos abrieron el marcador a los 45 minutos del primer tiempo a través de Maximiliano Fornasari.

Ya en el segundo tiempo, el equipo sanjuanino se recuperaría y luego de buscar la igualdad, la logró a través de Javier Martínez quien marcó a los 13 de la segunda parte.

A los 43 del segundo tiempo, Leonardi Corti le atajó un penal a Diego Bielkiwicz.

A pesar de buscar el triunfo, Peñarol se tuvo que conformar con el empate y obtuvo su primer punto en la zona A.

En la próxima fecha habrá duelo de equipos sanjuaninos ya que Peñarol enfrentará a Desamparados, que viene de caer ante Ferro de General Pico.

Temas de esta nota
Te puede interesar