2022-04-08

Choferes reclaman más seguridad ante robos y ataques de vandalismo

Choferes de colectivos de la empresa Albardón, solicitan más seguridad ante hechos de robo y vandalismo.

"Necesitamos que nos brinden seguridad, así no podemos trabajar", dijo a 0264 Noticias uno de los choferes. La situación es complicada ya que la línea 402 sufrió la rotura de varias ventanillas por un piedrazo.

Este hecho ocurrió en inmediaciones en calle 25 de Mayo y 2 de septiembre en la Plaza de San Cayetano. Cabe resaltar que afortunadamente la línea no iba con pasajeros ya que la unidad iba a ser reguardada.

Por otra parte, en Calle Díaz y Centenario, un chófer de la línea 404, fue asaltado por un ladrón que lo amenazó con un cuchillo y hasta le tiró varios puntazos que no impactaron en la víctima.

"Me pasa todos los días, me apedrean el colectivos en el barrio Los Toneles, pedimos seguridad o el cambio de recorrido", sentenció el chofer.

Por parte de la UTA indicaron que están tomando cartas en el asunto y están al tanto de la situación. Se espera una pronta reunión con autoridades de la secretaria de Seguridad y la secretaría de Tránsito y Transporte para encontrar una solución favorable al respecto.

Te puede interesar