2022-04-16

Dos jóvenes corrían picadas y terminaron en el hospital

Dos jóvenes, de 30 años, corrían picadas en sus motos y sufrieron accidentes graves que los dejaron con serias complicaciones. Detalles en la nota.

Ayer, 15 de abril, en horas de la madrugada, dos jóvenes que conducían motocicletas se accidentaron, en calle Presidente Roca antes de San Martín, en Barreal, Calingasta. Al parecer, ambos hombres corrían picadas en sus movilidades y esto les ocasionó serias caídas. Ambos conductores están con lesiones graves.

Una de las motos, Honda 125 cc, chocó con una rotonda y su conductor se lesionó gravemente la pierna izquierda. El otro conductor, de la motocicleta, Honda Titán 125 cc, también se accidentó y sufrió fractura del miembro inferior izquierdo y politraumatismo.

Ambos jóvenes tienen 30 años y se encuentran en el Hospital de Calingasta. Hasta el momento, tras las graves heridas están en observación del centro de salud. Según fuentes policiales, permanecen en observación para ver cómo evolucionan.

Temas de esta nota
Te puede interesar