Dejó la plancha enchufada y cuando volvió su casa estaba incendiada
Una mujer, de apellido Suesa, dejó la plancha de ropa enchufada y se le quemó la casa. Al parecer, la dueña de la vivienda, salió pero se olvidó de desenchufar un electrodoméstico que le causó un incendio con pérdidas parciales.
Se hizo presente en el lugar, Personal de Bomberos de Rawson y del Cuartel Central que sofocaron el siniestro. El hecho ocurrió en horas de la tarde, pasadas las 19 horas. También estuvieron presentes personal policial de la zona que habló con la víctima y les relató que todo fue a causa de un descuido.
La vivienda sufrió daños parciales en una habitación producto de la plancha enchufada. El personal de bomberos tuvo que estar vario tiempo para continuar con las medidas de rigor en el lugar. Por suerte, la dueña de la vivienda no se encontraba y no hay heridos por el incendio.