2022-04-18

Nuevas inscripciones para el curso de Manipulación de Alimentos

Desde Ministerio de Salud informaron que se realizará el curso para todos aquellos interesados. Se dictará los días 21 y 22 de abril. Detalle en la nota.

El Ministerio de Salud Pública de San Juan convoca a un nuevo curso de Manipulación de Alimentos. Se realizará los días 21 y 22 de abril, de 8:30 a 12 horas. Y será con modalidad on-line y en forma gratuita.

Las inscripciones serán los días 18, 19 y 20 de abril, de 8 a 11 horas. Quienes deseen participar deben inscribirse a través de un link que será publicado en las redes sociales del ministerio: Facebook, Twitter e Instagram.

Quienes se inscriban recibirán un link de Webex en su correo electrónico y con eso podrán acceder para realizar el curso. Los interesados no olviden estar atentos a las páginas del ministerio para la inscripción.

Te puede interesar