FEDERAL A
Peñarol obtuvo su primera victoria y Desamparados quedó en zona de descenso
Continúa el andar de los dos equipos sanjuaninos que militan el Torneo Federal y en la primeras cuatro fechas ya evidenciaron realidades distintas.
Por un lado, está Peñarol que este domingo obtuvo su primera victoria en el torneo al ganarle 1 a 0 por la mínima a Estudiantes de San Luis, en Chimbas. El único gol del encuentro fue anotado por Maximiliano Osurak, en el primer tiempo, dándole el triunfo y los primeros tres puntos al Bohemio.
Con esta victoria, Peñarol comienza está en zona de clasificación de la Zona A, con 5 unidades cuando quedan 30 fechas por jugar.
En la próxima fecha, la quinta, visitará a Olimpo en Bahía Blanca.
Distinta es la realidad de Desamparados que todavía no puede ganar en el campeonato y apenas suma dos puntos de doce jugados.
En su visita a General Cerri, cayó 3 a 0 ante Sansinena, significando una dura derrota para los dirigidos por Marcelo Fuentes.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 21, Jonathan Font abrió el marcador para los locales.
Luego a los 26’ del complemento, Juan Martín Amieva amplió la ventaja y a los 41 minutos, Favio Durán selló el 3-definitivo para Sansinena.
Con esta dura derrota, Sportivo cae en zona de descenso, quedando penúltimo en la tabla, con solo dos puntos. Sin embargo aún quedan 30 fechas en juego y el camino es largo.
El Puyuta buscará recuperarse en la quinta fecha cuando reciba a Ciudad Bolívar, de Provincia de Buenos Aires.