2022-05-09

Un periodista sanjuanino denunció a un chofer por abuso sexual

En las últimas horas se conoció una denuncia por abuso sexual hacia un periodista sanjuanino de parte de un chófer de un colectivo perteneciente a la RedTulum.

El hecho sucedió este último domingo, en horas de la mañana, cuando el joven de 23 años volvía de bailar y se tomó el TNS (Troncal Norte-Sur) hacia su casa en Villa Krause.

El damnificado subió al colectivo en la Estación Mitre y comenzó a charlar con el conductor de la unidad ya que se conocían de viajes anteriores. Al llegar al paradero ubicado a una cuadra de la plaza de Villa Krause, el joven quiso descender pero el colectivero cerró las puertas y se lo impidió.

Tras este accionar, según denunció la víctima, llegó lo peor. El hombre de 47 años le hizo comentarios sexuales, le tomó la mano y la llevó a sus genitales, según publicó Diario de Cuyo.

El periodista deportivo se negó y forcejeó a lo que el chófer le respondió "No seas maricón, haceme compañía". Inmediatamente después, logró que le habrá la puerta a cambio de no contar la situación.

El joven realizó la denuncia correspondiente y ahora el caso pasó a la justicia donde investigarán lo sucedido.

Te puede interesar