2022-05-16

Cancelaron la visita de Pepe Mujica a San Juan

El ex presidente de Uruguay iba a participar este lunes de la Confederación Panamericana de Ciclismo.

La semana pasada, desde la Confederación Panamericana de Ciclismo confirmaron que el ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, visitaría San juan para ser parte del cierre del Campeonato Panamericano de Ruta.

Sin embargo este último domingo a través de un comunicado indicaron que el charrúa no llegará a ala provincia por problemas personales.

"Agradecemos enormemente su intención de ser parte de la Convención Anual en la celebración por los 100 años de esta institución que hermana a todo el continente americano en la pasión por las dos ruedas.  Estamos seguros que pronto volveremos a encontrarnos" manifestó el comunicado.

El cierre del campeonato Panamericano de Ruta será este lunes con la presencia del Gobernador Sergio Uñac y autoridades de la Secretaría de Deportes.

Te puede interesar