2022-06-06

Una pareja chocó con su moto y tuvo que ser hospitalizada

Fuentes policiales informaron que una pareja chocó con su moto y tuvieron que ser hospitalizada. Esto sucedió en Calle Nueva y Alfonso XIII, en Carpintería.

Durante este lunes y en horas de la mañana, fuentes policiales informaron que una moto perdió el control y chocó contra un alambrado. Los conductores era una pareja, menores de edad. Esto sucedió en calle Nueva y Alfonso XIII, en Carpintería.

Tras lo sucedido, los vecinos llamaron a la ambulancia de Pocito. Se trasladó a los jóvenes a la sala de urgencias del Hospital Rawson para su observación. Se desconocen los motivos de lo sucedido. Comisaría jurisdiccional continúa con las medidas legales que corresponden.

Temas de esta nota
Te puede interesar