2022-06-09

Ya comenzó la segunda evaluación para ingresar al Poder Judicial

Durante los días jueves 9 y viernes 10, se realizará la segunda etapa de evaluación para ingresar al Poder Judicial. Se espera que 1.158 personas se presenten a la prueba de corrección ortográfica.

El concurso de ingreso al Poder Judicial ya va por la segunda etapa de evaluación. Durante este jueves 9 y viernes 10, se estarán realizando las pruebas de ortografía para las personas que aprobaron en primera instancia.

Esta iniciativa del Poder tuvo un total de 9.956 inscriptos, se presentaron a rendir 5.245 para el primer examen de dactilografía. Aprobaron 1.158 personas y serán evaluadas en la segunda etapa de prueba ortográfica.

Este segundo examen también será eliminatorio y consiste en la corrección de un texto (en computadora) que contiene errores ortográficos. Los postulados deberán corregir correctamente la nota en un tiempo de 5 minutos y deberán tener el 70% de corrección correcta.

 El segundo examen se realizará en la misma sede edilicia, Bulevard Sarmiento 742 oeste, Villa Krause, departamento Rawson.

Temas de esta nota
Te puede interesar