¿Quién es el misterioso hombre que se subió al escenario a cantar?
El pasado viernes 17, el Auditorio Juan Victoria realizó el evento de La Cuyanía con varios artistas de la provincia. Mientras se realizaba este show, un hombre que estaba sentado en primera fila creó un clima de nerviosismo y tensión en lugar. Se subió al escenario y le quitó el micrófono a la cantante.
Pasadas las 22 horas, el grupo Trisonantes vivió el peor momento de nerviosismo que puede vivir un artista. El hombre del público, que ya venía llamando la atención por su actuar, decidió subirse al escenario y cantar, sin autorización.
Ante esta situación, el equipo de sonido del Auditorio le cortó el micrófono. Pero, esto no fue ningún impedimento, el misterioso hombre se puso a cantar a capella. Entonó 3 canciones de folclore y le pidió al público que lo alentara y aplaudiera.
El personal que trabaja en el Auditorio comenzó a acercarse a la zona del escenario. Uno de los empleados subió a escena para calmar a las cantantes que estaban muy nerviosas por lo que estaba sucediendo.
El misterioso hombre del público, después de cantar, se bajó y se sentó para terminar de ver el show. Por su parte, las cantantes, a pesar de los nervios y la tensión, terminaron su presentación con gran profesionalismo. Antes de ingresar el segundo grupo de artistas, el espectador cantante se marchó por su propia voluntad.
Personal que trabaja en el Auditorio comentó a 0264 Noticias que es la primera vez que sucede esto en un evento. De todas formas, ellos no pueden sacar al público por la fuerza y cuando suceden estas situaciones el protocolo a seguir es llamar a la policía.