Dictaron 30 días de prisión preventiva domiciliaria al DT que mató a una mujer en Santa Lucía
Santos Domingo Quinteros, el hombre que le causó la muerte a una motociclista y dejó a su acompañante hospitalizada, luego de embestirlas con su automóvil, deberá pasar al menos 30 días de prisión preventiva en su domicilio.
La audiencia de formalización que fue llevada a cabo este sábado, fue dictada por el juez de garantías Gabriel Meglioli, según publica Diario de Cuyo en su portal.
También te puede interesar:Dieron a conocer la identidad del hombre fallecido en el accidente de Caucete
El siniestro se produjo la madrugada del viernes pasado, en la zona de Avenida de Circunvalación y San Lorenzo, en Santa Lucía.
Quinteros, quien es un reconocido DT de hockey, conducía su automóvil en estado de ebriedad. Tras las pericias toxicológicas se le detecto 1.45g/l de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido.