Drogaron a un chico en una escuela y terminó hospitalizado
Este último martes se conoció la información sobre un adolescente que fue drogado por sus propios compañeros en el interior de una escuela.
Se trata de la Pablo Ramella, ubicada en Rawson. El menor de 14 años tomó agua saborizada pero comenzó a sentirse mal y terminó en el hospital. Tras realizarle un lavaje, personal médico confirmó que el joven tenía tres tipos de sustancias diferentes: benzodiazepinas, opiáceos y anfetaminas, las cuales habrían sido puestas intencionalmente en la bebida.
Los padres del menor iniciaron las acciones correspondientes y reclamaron a las autoridades escolares ya que todo comenzó en el interior del establecimiento.
Tras lo ocurrido, desde el Ministerio de Educación, iniciaron la investigación y junto a la directora de Gabinetes llegaron hasta la institución para determinar cómo fueron los hechos y cómo ingresaron las drogas los otros menores de edad.