2022-07-03

Lo detuvieron por agredir a su pareja y le terminaron encontrando droga

El hecho ocurrió en Chimbas. El hombre de 31 años quedó detenido por ambos delitos. La pareja que lo denunció es una joven de 22 años.

Este último sábado, una mujer fue agredida por su pareja y cuando la policía fue a detener al hombre también le encontraron droga.

El hecho ocurrió en el interior del Barrio Centenario III, en Chimbas. Cuando la policía hacía recorridas por la zona, una joven de 22 años les solicitó ayuda porque había sido agredida por su pareja, un hombre de 31 años que además le sacó el celular.

Inmediatamente personal policial llegó hasta la vivienda y al ingresar, encontraron sobre la mesa dos envoltorios de color verde con una sustancia que al parecer era droga. Se hizo presente personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes realizaron la prueba de campo, lo que arrojo resultado positivo tratándose de marihuana, con un peso de 46gr.

Además quedó vinculado la carátula Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto de Violencia y Género, a disposición de la UFI en turno.

Te puede interesar