2022-07-07

Un menor quedó en grave estado tras ser chocado por una camioneta

Ocurrió en Pocito. El nene de 12 años iban en moto junto a un mayor de edad y terminó con un fuerte golpe en su cabeza.

En horas de la noche de este miércoles, un menor que protagonizó un siniestro vial, quedó en grave estado y con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió en calle 11 y Ruta 40, en Pocito. El nene de 12 años iba en moto junto a un hombre de 44 años de apellido Lencina, cuando por razones que se investigan, fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 22 años.

Por la brutalidad del choque, el menor de edad debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano, con pérdida del conocimiento y politraumatismo, quedando en grave estado.

Te puede interesar