2022-07-13

Reventaron un local de ropa en plena Avenida Libertador

Los ladrones rompieron una de las puertas de vidrio del negocio y se llevaron algunas prendas. Perpetrado el hecho, se dieron a la fuga.

La calma se vio interrumpida este miércoles por la madrugada. Un ladrón ingresó a un local de venta de indumentaria, se llevaron algunas prendas y luego se dieron a la fuga.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales sucedió minutos antes de las 7 de la mañana, en un local llamado Valmat ubicado en Avenida Libertador, entre Santiago del Estero y Salta. 

Aparentemente, se trató de un solo sujeto quien rompió el vidrio de la puerta con una piedra de gran tamaño y luego ingresó al local. Sustrajo varias prendas de vestir y se fue corriendo por la vereda de Avenida Libertador y luego dobló hacia el norte, por calle Salta. 

Mientras escapaba, justo pasaba un móvil policial por lo que el malviviente se vio obligado a descartar parte del botín y trepó la pared de una casa abandonada de la zona, logrando darse a la fuga. 

Ahora la Policía investiga el hecho. Las cámaras de seguridad del local y de la zona, serán vitales para esclarecer el hecho. 

Temas de esta nota
Te puede interesar