2022-07-18

Encontraron a un hombre muerto en su propia casa

Sucedió en la Villa Don Pablo, en Rawson. Los vecinos advirtieron que hacía varios días que no aparecía.

Los vecinos de la Villa Don Pablo, en Rawson se vieron conmocionados este último domingo cuando encontraron a un hombre muerto en su casa.

Tras tres días de no ver a Javier Ernesto Martínez, de 50 años, la pareja del hombre fue a buscarlo a su casa y tras no recibir respuesta, les dio aviso a sus vecinos, según publicó Tiempo de San Juan. 

Entre todos abrieron la puerta de la vivienda y se encontraron con lo peor. El sujeto estaba sin vida en su propia cama.

Inmediatamente llamaron a la policía y según las primeras informaciones, no tenía signos de violencia. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Te puede interesar