Un motociclista chocó contra un colectivo y terminó inconsciente en el hospital
Un nuevo siniestro vial dejó a un motociclista internado y con serios traumatismos tras chocar contra un colectivo en pleno microcentro.
El hecho ocurrió en calle Libertador y Caseros. Según indicaron fuentes policiales, un colectivo perteneciente a la empresa Mayo, circulaba por calle Caseros, de sur a norte y cuando se dispuso a girar hacia el oeste por calle Libertador, fue embestido por una motocicleta.
Quien conducía el rodado menor fue identificado con el apellido Fanton, de 36 años de edad. El mismo debió ser asistido por personal de emergencias médicas ya que por la brutalidad del golpe quedó inconsciente en el lugar.
Tras el traslado al Hospital Rawson, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida del conocimiento, traumatismo de hombro derecho, tórax y politraumatismos.