Escándalo y golpes entre jugadores durante un partido de fútbol
Durante el partido que disputó el equipo de Barracas y Patronato, los jugadores y el cuerpo técnico generaron una escena llena de golpes e insultos contra el juez, la policía y la delegación visitante. Esto a raíz de la polémica decisión de las autoridades que perjudicaron al equipo entrerriano.
Este estallido de bronca terminó en golpes y agresiones. Un Fiscal actúo de oficio y ordenó la detención de cuatro futbolistas y un auxiliar. Tres oficiales, dos mujeres y un hombre, resultaron heridos.
Todo comenzó cuando Baliño fue a buscar al referí, amagó con agredirlo y llegó a empujarlo. Su impotencia lo llevó a decir “Me quiero ir a mi casa y no quiero dirigir nunca más en mi vida”. Luego una serie de forcejeos, empujones y golpes entre jugadores y policías.
La situación empezó a calmarse cuando los jugadores de Patronato lograron calmarse y salir del campo de juego. Por su parte, el presidente de Patronato dijo que tiene una frustración muy grande porque sólo iban para hacer un buen partido.