2022-07-31

Finaliza el periodo de inscripción virtual para mantener los subsidios de luz y gas

Durante este domingo 31, los usuarios podrán inscribirse en forma online para los subsidios de luz y gas. Quienes no lo realicen podrán hacerlo en forma presencial a las dependencias correspondientes o perderán el beneficio nacional.

Durante este domingo 31, los usuarios tendrán tiempo de inscribirse en registro para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas. El Gobierno nacional decidió extender la fecha hasta el último día de julio para que más usuarios puedan anotarse.

Hasta hoy podrán completar el formulario de manera virtual todos los usuarios que no pudieron hacerlo. Finalizado este plazo, las boletas del mes de septiembre tendrán un incremento de unos 3 mil pesos adicionales, por perder la cobertura del Estado.

Pero este aumento será en etapas, en septiembre llegarán unos 1.200 pesos y luego el restante en los meses próximos. De todas formas, los usuarios que no lograron inscribirse online en el RASE podrán hacerlo en forma presencial en las oficinas de ANSES o en los organismos encargados de gestionar este trámite.

Hay que recordar que se debe asistir con las boletas para informar el número de suministro. Si hoy te toca inscribirte podrás hacerlo accediendo a la página www.argentina.gob.ar/subsidios

Temas de esta nota
Te puede interesar