2022-08-01

Una árbitra fue agredida y golpeada por un jugador durante un partido

La árbitra, Dalma Magali Cortaldi, fue agredida y golpeada por el jugador, Cristian Tirone. Esto sucedió después de que le sacara tarjeta roja. Este hecho quedó grabado en un video y fue viralizado en redes.

Una árbitra del fútbol argentino, Dalma Magali Cortaldi, fue agredida por el futbolista de 34 años, Cristian Tirone. Esto sucedió en el partido bonaerense de Tres Arroyos, de la tercera división de Liga Regional de Fútbol. Todo quedó grabado en un video que luego fue viralizado en las redes.

Por su parte, Dalma comentó a medios nacionales que jamás le había pasado algo similar. El jugador que ella expulsó la agredió, insultó y recibió un golpe, que la hizo perder el conocimiento. Todo tras sacarle tarjeta roja.

Al levantarse del golpe, Dalma quedó mareada y luego tuvo que hacer reposo durante varios días. Pasado el hecho, la víctima decidió hacer una denuncia penal, ya que la agresión superó el juego, los límites y códigos que hay que tener en la cancha.

Por su parte, el Club Deportivo Garmense sostuvo en redes sociales que, ante los hechos ocurridos, la institución expresa su enérgico repudio ante el accionar. No tiene el espíritu que se pretende inculcar con práctica del deporte.

Temas de esta nota
Te puede interesar