2022-08-25

ESTADIO DEL BICENTENARIO

Video: emotivo festejo de gol de un adolescente jachallero que perdió a su papá

"Julito" Castro juega en la escuela Manrique de Jáchal, tras marcar le dedicó el golazo a su padre, con los ojos llenos de lágrimas. Mirá el video.

Este jueves, se llevó a cabo la última jornada de los Juegos Evita provinciales, en el estadio San Juan del Bicentenario y fueron televisados por primera vez.

En buena hora, ya que se vivió un emotivo momento que quedó registrado por el streaming del Gobierno que se reproduce por canales digitales locales.

“Julito” Castro, es un adolescente que juega en la escuela Manrique de Jáchal y festejó el golazo que hizo con una dedicatoria muy especial.


Mientras corría a abrazarse con sus compañeros de equipo, se le llenaron los ojos de lágrimas, es que su padre falleció hace menos de un mes y debajo de la casaca tenía una remera que decía “siempre en mi corazón, te amo papá”

Todos lo abrazaban, él miró al cielo mientras mostraba la remera y se señalaba el pecho, totalmente emocionado. La escuela Manrique de Jáchal se coronó campeón al derrotar 3 a 1 a Boca de Los Berros.

Temas de esta nota
Te puede interesar