2022-08-31

Albardón: entregaron las llaves a adjudicatarios de más de 50 viviendas 

Las unidades habitacionales corresponden a los barrios Lote Hogar Las Nubes y España,

Este miércoles, se entregaron las llaves de 32 viviendas de los barrios Lote Hogar Las Nubes y otras 22 del barrio España.

Los barrios España y Lote hogar Las Nubes se ubican en calle Lozano entre Santa Fe y Callejón Arévalo, Albardón, y su construcción estuvo a cargo de Empresa Constructora Pedernal Construcciones S.R.L y Constructora Industrial S.R.L, respectivamente, con fecha de entrega a agosto de 2022 para ambos.

A su llegada al departamento, el gobernador detalló que, además de las entregadas en esta jornada, existen 209 viviendas que están en la etapa de finalización.

“Esto quiere decir que con las 54 que entregamos hoy y vamos a estar entregando más de 260 viviendas en el departamento de Albardón”, dijo a la prensa. 

Para concluir, Uñac felicitó al intendente por la tarea en conjunto: “Este municipio ha trabajado mucho también en el sistema de cooperativas y obviamente el IPV invierte fuertemente en el sistema de construcción tradicional, que es a través de licitaciones o adjudicaciones por medio del Instituto Provincial de la Vivienda”.

Temas de esta nota
Te puede interesar