ReservAR Alojamiento será el nuevo portal web para turistas
San Juan tendrá su nuevo portal web para realizar las reservas hoteleras. Esta nueva herramienta será un sitio web para reservar alojamientos y evitar las tercerizaciones con otras páginas. El portal se llama “RervAR Alojamiento” y estará destinado a la competitividad en el sector.
Alrededor del 60% de las empresas que brindan alojamiento en el país no utilizan recursos digitales o no tienen páginas web. Con ReservAR tendrá una solución y podrán potenciar su sector turístico. Además, contará con ventas directas y hoteles debidamente habilitados.
Finalmente, esta es una alternativa para hacer frente a la disminución de la rentabilidad en el sector. Es una oportunidad para que se pueda acceder a una cantidad de establecimientos, brindando mayor seguridad y calidad del servicio.