2022-09-24

La banda Nuevo Poder dará un recital para festejar sus 16 años

La banda sanjuanina de heavy metal, Nuevo Poder, festeja sus 16 años de trayectoria y para esto dará un recital para todo público. El grupo está conformado por tres integrantes que llevan más de una década compartiendo música y amistad. Este domingo 25, estarán en Mamadera, a partir de las 21 horas, para festejar y vivir el heavy con todo.

Uno de sus integrantes, Pablo del Castillo, habló con 0264 Noticias y comentó como fueron los comienzos del grupo. “Los comienzos fueron a partir del 2005 cuando grabe un disco, como solista, se llamó “Nuevo Poder”. En el 2006 vi que tuvo gran aceptación y decidí ponerle ese nombre a la banda”.

Actualmente, Nuevo Poder cumple 16 años y esta conformada por: Pablo Regalado- baterista, Ringo Vargas- bajista y Pablo del Castillo- guitarrista y cantante. “En el transcurso de estos 16 años el secreto fue adaptarse a los cambios y a las situaciones. Tener la capacidad de seguir adelante cuando algún musico dejaba el grupo”, dijo Pablo.

El sueño de Nuevo Poder es grabar su disco y luego realizar audiciones para incorporar a un baterista que sea miembro fijo del grupo. Antes de esto, grabarán un video con la canción “Yo renaceré”, una letra melódica que van a tocar en versión metal.

Este domingo 25 a partir de las 21 horas, Nuevo Poder brindará un show abierto a todo público. Tendrán bandas invitadas y tocarán el disco “versiones”. Todos los interesados pueden adquirir las entradas de forma anticipada, a través de redes sociales, o en el lugar Mamadera a un valor de $700.

Temas de esta nota
Te puede interesar