CHIMBAS
Chimbas: detienen a dos ladrones y clausuran una chacarita
Este viernes, en Calle Díaz antes de 25 de Mayo, en Chimbas, personal policial procedió al arresto de dos personas que se dirigían a una chacarita cerca del lugar, con elementos robados.
Se trata de una importante cantidad de cobre y cables telefónicos, que fueron reconocido por representantes de la empresa Telefónica Argentina.
A raíz de lo antes mencionado, se detuvo a un hombre mayor de edad y otro menor de edad del cual se hizo cargo Unidad Fiscal.
Se realizó inspección en la chacarita y se detectó que no cuenta con ningún tipo de habilitación, procediendo a la clausura del mismo.
El Segundo Juzgado de Instrucción continúa con las medidas legales correspondientes.
Lo que se secuestró
Como resultado del procedimiento, se secuestraron en total 300 kg de cables para el tendido eléctrico en recortes de diferentes medidas, 20 kg de cobre, 46 kg de alambre dulce, 28 kg de alambre acerado de parral, 4 motos 1 Daelim, 2 Mondial, 1 sin marca visible, 1 cuadro de moto sin marca visible.
Pesaje aproximado. El procedimiento acaba de concluir.