2022-10-12
Ante el paro de colectivos, se justificará la inasistencia de los empleados públicos
En marco del paro de la UTA, fuentes oficiales informaron que se justificará la inasistencia de todos los empleados públicos que no puedan llegar a sus puestos de trabajo.
Este miércoles y a partir de las 00 horas, la UTA decidió realizar paro de colectivos por 48 horas. Fuentes oficiales informaron a 0264 Noticias que se justificará el día de los empleados que no puedan asistir, a sus puestos de trabajo, por el paro.
Los jefes de personal o sección están en conocimiento de que los empleados se trasladan habitualmente en colectivo. Y, ante el paro, esta situación será tenida en cuenta. Por lo tanto, se justificará la inasistencia para todos los empleados públicos.
Esta medida es de UTA es por 48 horas y, hasta que no se llegue a un acuerdo, seguirá el paro en el transporte público. Se espera que en las próximas horas se de una solución y que el servicio se reestablezca.
Te puede interesar