2022-10-18

El equipo sanjuanino Jáchal BC inicia una nueva Liga Argentina

Se trata de la segunda temporada en el segundo nivel del básquetbol nacional. Recibirá hoy martes a Ameghino de Villa María en el Papa Francisco.

Jáchal Básquetbol Club inicia en la jornada de hoy su segunda Liga Argentina de Básquetbol, integrando la Conferencia Norte, y enfrentando en el primer partido a Ameghino de Villa María, Córdoba, en condición de local, en el Estadio Papa Francisco, desde las 21 hs y con un valor de entrada de $ 300.-

La liga arrancó con su partido inaugural el pasado sábado 15 precisamente con Ameghino visitando a Gepu en San Luis y fue con victoria visitante por 86 a 78, por lo que el equipo cordobés llega entonado a la provincia.

El Expreso del Norte, nuevamente bajo la conducción de Lisandro Salles, viene trabajando con el plantel y poniéndolo a punto para el debut de hoy, con varios refuerzos que se fueron acoplando a los jugadores sanjuaninos del club, tales como el ídolo local, Ismael Sarruf, o los sub 23 Fabricio Cabañas y Francisco Mines.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar